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Publicidad Digital

ADMINISTRACIÓN Y OPTIMIZACIÓN

de pauta digital

La publicidad digital hace referencia a las distintas maneras de divulgar una marca y sus productos o servicios por los diferentes medios, dispositivos, plataformas o canales digitales, de forma pagada. Su función principal es conectar con el público objetivo y crear una relación con los consumidores a través de una promoción digital.

 

En Interius, las campañas publicitarias digitales siguen las recomendaciones de la Estrategia Digital, por lo que antes de la implementación, desarrollamos un plan estratégico de publicidad digital, de acuerdo con un análisis de contexto actual, aunado de la competencia, modelos de negocios similares y definición de objetivos. Con esto, se realiza un plan de acción en el que se definen los esfuerzos publicitarios, público objetivo, y la inversión recomendada para alcanzar las metas del negocio.

 

Dicho lo anterior, procedemos con la implementación de campañas publicitarias digitales, la cual incluye la creación de cuentas publicitarias para la administración de pauta digital, junt con el diseño, segmentación y alta de anuncios en plataformas publicitarias como Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads y Twitter Ads.

 

Además, creemos que el monitoreo y optimización de publicidad es clave para mejorar los resultados, por lo que hacemos un análisis constante de lo que funciona correctamente en cada medio, con una adecuada optimización de palabras clave, anuncios, landing pages o redistribución del presupuesto que ayude a mejorar el rendimiento de la campaña publicitaria.

 

Asimismo, nos enfocamos en brindar Transparencia con los resultados y, para ello, hacemos entrega de paneles digitales (Dashboards) conectados directamente a plataformas como Google, Facebook, Hubspot, entre otras, con el objetivo de presentar la inversión y sus resultados en tiempo real.

Esta solución incluye 

1. DIAGNÓSTICO Y PLAN DE ACCIONES E INVERSIÓN

Realizamos un diagnóstico del posicionamiento digital de la empresa, análisis de objetivos de negocio y creación de un plan de inversión publicitaria.

2. IMPLEMENTACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Creamos las cuentas publicitarias y sus anuncios para los distintos medios, definidos en la estrategia.

3. MONITOREO DE RESULTADOS Y OPTIMIZACIÓN

Analizamos constantemente los resultados para optimizar esfuerzos, apoyados por paneles digitales con las métricas.

LOS MEDIOS MÁS EXITOSOS

en pauta digital

Planeación de anuncios, segmentación y optimización, ya sea para aumentar comunidad en página, promover publicaciones u obtener prospectos.

Planeación de palabras clave, creación de anuncios de texto, optimización de campañas y alta de anuncios gráficos.

Publicación de anuncios para segmentos específicos, de acuerdo a experiencia profesional y educativa, ubicación geográfica de prospectos (país, región), entre otras.

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