Reportes mensuales de resultados para detectar oportunidades, implementar soluciones y optimizar la estrategia digital de marketing.
El seguimiento a una estrategia digital para medir resultados es uno de los retos más grandes en el marketing digital.
En Interius, consultoría de estrategia digital, creemos que la abundancia de indicadores clave de rendimiento es casi tan perjudicial como la falta de ellos. La implementación de Dashboards online con indicadores para la dirección estratégica de la empresa, empieza con la selección de aquellos que son clave para la revisión del desempeño.
Los Key Performance Indicators, conocidos popularmente como KPI’s, son métricas medibles y cuantificables que ayudan a identificar la productividad de acciones determinadas, o de la estrategia, indicando el nivel de desempeño según los objetivos que se hayan fijado.
Transformamos datos en acciones al organizar, medir y optimizar estrategias para cumplir con los objetivos de crecimiento, utilidad y satisfacción.
Las empresas invierten aproximadamente un 11.2% de sus ingresos totales en mercadotecnia para los esfuerzos offline y online. Sin embargo, no se trata solo de invertir por invertir, sino de cumplir con los objetivos y metas esperadas. Una manera de comprobarlo es el Retorno de Inversión en Marketing (MROI).
Solo el 26% de las organizaciones están «completamente preparadas» para ejecutar una estrategia digital correctamente desarrollada, mientras que las demás no logran explotar todo el potencial de la digitalización.
En Interius somos Partners de Databox, una herramienta de Dashboards robusta y flexible que se ajusta a las necesidades de las estrategias de marketing digital. Databox tiene más de 70 integraciones, es decir, puede conectarse con plataformas como:
Nos pondremos en contacto contigo para hacerte un paquete a la medida de tus necesidades.
Puedes llamarnos y uno de nuestros consultores te atenderá.
Revisa los artículos relacionados que tenemos en nuestro blog.