Navegación
 

Dirección Estratégica

TRANSFORMA DATOS EN ACCIONES

y alcanza tus objetivos

Reportes mensuales de resultados para detectar oportunidades, implementar soluciones y optimizar la estrategia digital de marketing.

 

El seguimiento a una estrategia digital para medir resultados es uno de los retos más grandes en el marketing digital.

 

En Interius, consultoría de estrategia digital, creemos que la abundancia de indicadores clave de rendimiento es casi tan perjudicial como la falta de ellos. La implementación de Dashboards online con indicadores para la dirección estratégica de la empresa, empieza con la selección de aquellos que son clave para la revisión del desempeño.

 

Los Key Performance Indicators, conocidos popularmente como KPI’s, son métricas medibles y cuantificables que ayudan a identificar la productividad de acciones determinadas, o de la estrategia, indicando el nivel de desempeño según los objetivos que se hayan fijado.

 

Transformamos datos en acciones al organizar, medir y optimizar estrategias para cumplir con los objetivos de crecimiento, utilidad y satisfacción.

 

Las empresas invierten aproximadamente un 11.2% de sus ingresos totales en mercadotecnia para los esfuerzos offline y online. Sin embargo, no se trata solo de invertir por invertir, sino de cumplir con los objetivos y metas esperadas. Una manera de comprobarlo es el Retorno de Inversión en Marketing (MROI).

 

Solo el 26% de las organizaciones están “completamente preparadas” para ejecutar una estrategia digital correctamente desarrollada, mientras que las demás no logran explotar todo el potencial de la digitalización.

Esta solución incluye 

  • Definición y monitoreo de Indicadores digitales de desempeño, que dependen de los objetivos de la estrategia
  • Conexión de las plataformas digitales necesarias para alcanzar los objetivos
  • Recomendaciones mensuales de optimización de procesos asociados a los objetivos estratégicos.
  • Arquitectura y diseño de la información en Dashboards
  • Mantenimiento diario a dashboards, como ajustes a gráficas o KPI’s, o creación de nuevos si es necesario.
  • Automatización de reportes y alertas para que los principales stakeholders del proyecto tengan acceso a ellos en un solo lugar y en tiempo real

¿Qué tipo de información se puede incluir?

En Interius somos Partners de Databox, una herramienta de Dashboards robusta y flexible que se ajusta a las necesidades de las estrategias de marketing digital. Databox tiene más de 70 integraciones, es decir, puede conectarse con plataformas como:

¿Quieres empezar ahora?

Nos pondremos en contacto contigo para hacerte un paquete a la medida de tus necesidades.

¿Tienes Preguntas sobre nuestro Proceso?

Puedes llamarnos y uno de nuestros consultores te atenderá.

¿Quieres aprender más sobre Dirección Estratégica?

Revisa los artículos relacionados que tenemos en nuestro blog.