Navegación
 

Marketing Digital

Convierte a tu Sitio

en una herramienta de generación de prospectos

El sitio web es la carta de presentación de tu empresa, por lo que tienes que asegurarte sea relevante para tu buyer persona. Para convertir a tus visitas en prospectos, y finalmente en clientes, es necesario entender por qué te están buscando y ofrecerles una solución de acuerdo a sus necesidades.

En Interius nos enfocamos en hacer una efectiva implementación de marketing digital a través de 2 etapas: 

Inbound Marketing

Publicidad digital

Metodología

De Inbound Marketing

Una vez definida la estrategia digital, trabajamos en un plan de acciones digitales para atraer a nuestros buyer personas y convertirlos en prospectos calificados para la venta.

1. ATRAER Extraños

  • Posicionamiento de marca
  • Publicidad online
  • Blog
  • Search Engine Optimization
  • Redes sociales
  • Sinergia online-offline
2. CONVERTIR Visitantes

  • Sitio (Oferta)
  • Calls to action
  • Landing pages
  • Contenidos Educativo
  • Formularios de datos
  • Móvil
3. CERRAR Prospectos

  • Mailing inteligentes
  • Smart lists
  • Workflows
  • Incentivos
  • CRM
4. DELEITAR Clientes

  • Cross-selling & Upselling
  • Programas de Lealtad
  • Reputación online
  • Vinculación en línea

INBOUND MARKETING

Para educar y acompañar el proceso de compra

Campañas de marketing digital apoyadas con contenido educativo que incrementen el tráfico de calidad y conversión dentro de tu sitio

Estrategia SEO

Redes sociales

Automatización marketing

Social Listening

CTAs y Landing Pages

Formularios de datos

Publicidad digital

Implementación CRM

PUBLICIDAD DIGITAL

Administración y optimización de pauta digital

Administración de anuncios y presupuesto en los medios digitales seleccionados de acuerdo a las recomendaciones de la estrategia digital.

Algunos de los medios en los que se invierte incluyen:

Planeación de palabras clave, creación de anuncios de texto, optimización de campañas y alta de anuncios gráficos

Planeación de anuncios, segmentación y optimización, ya sea para aumentar comunidad en página, promover publicaciones u obtener prospectos

DIRECCIÓN ESTATÉGICA

Marketing Analytics y Optimización continua

Para determinar la efectividad de tus campañas de marketing digital, es necesario definir los KPI’s a monitorear de manera constante para garantizar el logro de tus metas.

Monitoreo de KPI’s para medir su desempeño

Recomendación de nuevas oportunidades digitales

Ajustes estratégicos y optimización en campañas

Visitas, leads, tasas de conversión

¿Quieres empezar ahora?

¿Tienes Preguntas sobre nuestro Proceso?

Puedes llamarnos y uno de nuestros consultores te atenderá.

Evaluación gratuita

Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo para guiarte en cómo mejorar tus esfuerzos de marketing digital.

¿Quieres empezar ahora?

Nos pondremos en contacto contigo para hacerte un paquete a la medida de tus necesidades.