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CRM

Ve más allá

con la venta consultiva

Brinda al potencial comprador una completa asesoría sobre el producto y cómo este beneficiará a su negocio. Nuestras claves son la honestidad y un sistema de ventas (Sistema CRM), que le dé al cliente un socio y un asesor.

 

Para generar y prospectar leads a través de canales digitales es indispensable que la fuerza de ventas tenga conocimientos sobre Customer Relationship Management (CRM) que permita dar seguimiento oportuno al funnel de venta.

 

Accenture Interactive indicó que un 80% de las empresas más exitosas del mundo cuentan, al día de hoy, con una plataforma de CRM, y herramientas para digitalizar y medir los resultados de venta en línea. Una empresa emergente o en expansión, debe pensar en nuevas maneras de llegar a su mercado objetivo, por lo que la digitalización de las ventas es un paso firme en la dirección deseada en las estrategias de venta.

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En Interius, utilizamos el CRM de Hubspot, lo que nos permite obtener mejor entendimiento de nuestros prospectos, automatizar tareas de seguimiento y cerrar clientes más rápido.

 

Nuestra experiencia y manejo de la herramienta nos convierte en  Gold Solutions Partner de Hubspot y, con nuestro apoyo podrás capturar más y mejores prospectos, y obtener insights relevantes de tu proceso comercial.

ADMINISTRA MEJOR

la relación con tus clientes

Tus clientes son el activo más importante. A medida que tu negocio crece es indispensable tener un lugar central donde viva toda la información de tus prospectos y clientes.

Fase 1

Entendemos tu proceso comercial. Ofrecemos una propuesta completa para que obtengas el mayor provecho de la herramienta.

Fase 2

Configuramos tu CRM para que se adapte a ti y no al revés. Lo dejamos listo para comenzar a implementarse.

Fase 3

Capacitamos a tu equipo de ventas y marketing para que conozcan las funcionalidades y operación de la herramienta.

Una estrategia de CRM es un impulsor de cierre de negociaciones

Las ventas son experiencias para el consumidor, y es allí donde los ejecutivos de ventas se enfocan para atrapar a su cliente.

Seguimiento a contactos y prospectos

Al implementar tu CRM tendrás toda la información en un solo lugar, desde que tus contactos visitan por primera vez tu página hasta convertirse en clientes.

Todas las actividades de tu prospecto en un solo lugar

Ya sea que tu prospecto hable con tu equipo de soporte o que interactúe a través de tu página web, tendrás su historial completo por contacto.

Captura más prospectos

Agrega formularios y chat en vivo en tu sitio para convertir a tus visitantes.

Dashboard de reportes

Obtén insights de tu proceso comercial creando los reportes que necesites sobre actividad, productividad o desempeño individual.

Rastrea tus oportunidades de venta

Visualiza rápidamente tu embudo de ventas completo.

¿Quieres empezar ahora?

Nos pondremos en contacto contigo para hacer un paquete a la medida de tus necesidades.

¿Tienes Preguntas sobre nuestro Proceso?

Puedes llamarnos y uno de nuestros consultores te atenderá.

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