Navegación
 

Servicios 2

La Ruta Digital

 a seguir para lograr los resultados esperados

Una planeación deficiente es una de las causas más importantes por las cuales los negocios en México fracasan. En nuestro proceso, la estrategia digital es el elemento más importante para determinar el tamaño de las oportunidades digitales y capitalizarlas.

En Interius, nos enfocamos en el marketing estratégico antes del táctico. Se inicia con un análisis del modelo de negocio y de la industria en el entorno digital, así como el potencial de mercado para hacer un inventario de oportunidades. Posteriormente se definen los “buyer personas”, los clientes ideales; para entender su comportamiento, sus necesidades y sus etapas de compra.

Ya con buyer personas definidos, se diseña un marketing enfocado en sus necesidades y en las soluciones a sus necesidades.

 

Por último, se definen metas para los esfuerzos de marketing digital con el objetivo de lograr el retorno de la inversión esperado.

Para lograr una estrategia digital exitosa, se trabaja de la mano con los clientes utilizando el siguiente proceso:

Análisis del modelo de negocio y de la industria

Potencial de negocio

Inventario de Oportunidades

Definición de Buyer Personas y Buyer’s Journey

Definición de Modelo de Conversión Digital

Definición de Recursos, Metas y ROI

Plan Táctico

De Inbound Marketing

Una vez definida la estrategia digital, trabajamos en un plan táctico para atraer a nuestros buyer personas y convertirlos en prospectos calificados para la venta.

Modelo de Conversión

CALCULADORA ROI

How is your current marketing strategy affecting your business’ bottom line? Fill out the fields below and our Expected ROI Calculator will tell you.

¿Tienes Preguntas sobre nuestro Proceso?

Puedes llamarnos y uno de nuestros consultores te atenderá.

Evaluación gratuita

Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo para guiarte en cómo mejorar tus esfuerzos de marketing digital.

¿Quieres empezar ahora? 

Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo para guiarte en cómo mejorar tus esfuerzos de marketing digital.